PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UNA PLANTA DE LUZ?

Un generador eléctrico (planta de luz o planta eléctrica) es un motor de combustión interna acoplado a un generador transformando la energía mecánica en eléctrica. Transformando combustible, ya sea gasolina, diésel o gas, en energía eléctrica.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN GENERADOR STANDY-BY, PRIME Y CONTINUO?

La clasificación de Stand-By, Prime y Continuo esta definido por la nom internacional ISO 8528-1 que hace esta clasificación de acuerdo al tiempo de operación por año y por ende la potencia que suministrará el generador en cada rating.

La planta de emergencia (Stand-By) proporciona energía de respaldo cuando la fuente principal (CFE) presenta fallas o intermitencias en su servicio.

 

La planta de servicio primario y/o continuo proporciona energía continua para lugares sin acceso a una red eléctrica o para cubrir una fuente de energía con voltajes específicos.

 

 Básicamente un generador Stand-by es para un respaldo de Emergencia  (1-2 horas aprox), el Primario es para un respaldo de alrededor de 8 horas, y el Continuo es para trabajar de manera continua (principalmente dónde no hay CFE).

 

¿CÓMO SABER QUE PLANTA NECESITAS?

Para saber qué tipo de planta es la ideal para tus necesidades, primero has una lista de todos tus equipos y de su consumo.

 

*Recomendación

Aumenta un 25% más del total de tu consumo por el incremento de carga al momento de arranque de motores. 

Es importante destacar que si no se selecciona correctamente el equipo de acuerdo al uso y aplicación (prime o stand-by), este podría tener un deterioro acelerado y un acortamiento en su vida utíl. 

RENTAR UN GENERADOR ELÉCTRICO

¿ES UN GASTO O UNA INVERSIÓN?

En Dutton Power® te garantizamos que es una inversión.

Sabemos que un paro en las actividades de tu empresa por falta de energía representa pérdidas económicas fuertes en tu negocio y esto es evitable con un respaldo eléctrico que nuestras plantas pueden asegurarte.

 

Nosotros suministramos energía confiable, segura y cubriendo cualquiera que sean tus necesidades energéticas.

LAS PLANTAS ELÉCTRICAS ¿NECESITAN MANTENIMIENTO?

¿CÓMO LO HAGO?

Un generador eléctrico este requiere de un mantenimiento específico que le permita continuar trabajando sin problemas, y que a su vez extienda la vida útil. En Dutton Power®, nosotros damos seguimiento a tu equipo, dándole servicios de instalación y mantenimiento incluidos en tu servicio Renta y/o Póliza. 

 

Si cuentas con una planta eléctrica de tu propiedad, Dutton Power® te brinda servicios especializados  de mantenimiento para tener un optimo rendimiento y funcionamiento de tu equipo, alargando así su vida útil.

(999) 278 0664

LLÁMANOS

(999) 469 0265

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram

Dutton Power® 2016 / Todos los derechos reservados - Mérida, Yucatán, México.

Diseño & Identidad GraphicNautas®